Combos

  • El perro y el hombrecito se despertaron en el mismo segundo. Se sentaron y se miraron asombrados. ¡Guau! Ya tengo un amigo, pensó el hombrecito. ¡Guau! Ya tengo un hombrecito, pensó el perro. Después salieron y se fueron a pasear al sol. El perro olfateaba el camino y el hombrecito olfateaba las flores. Un clásico de Barbro Lindgren, ganadora del premio Astrid Lindgren memorial 2014   Un bello cuento sobre la amistad entre un hombrecito y un perro.
  • Antonia bautiza al Luno con un nombre único para hacerlo especial. Como sólo lo encuentra por las noches, busca entender por qué el Sol no convive con él en el cielo si hay suficiente espacio para jugar juntos. ¿Conseguirá que el astro dorado, ese al que las flores y las ventanas abiertas siguen apasionadamente, se vuelva amigo del Luno? Mientras busca formas de reunirlos, una tormenta aclarará las dudas de Antonia y la ayudará a comprender que no hay distancias, ausencias ni nubarrones que le ganen a la imaginación. Ilustrado en acuarelas y con un QR que linkea a una canción original para musicalizar esta aventura. La central meteorológica es un juguete de madera que complementa la historia del libro, donde los cambios de clima tienen un rol protagónico.  
  • Los 3 manzanos

    $ 2.500,00
    Un álbum ilustrado muy hermoso para leer y mirar una y otra vez. Con bellas ilustraciones de colores vivos, en un papel amarillento y texturado, este cuento poético sobre tres manzanos, el paso del tiempo, las estaciones y la naturaleza fué editado por primera vez en Alemania, en 1958. Hoy lo disfrutamos de la mano de Niño Editor. Traducción: Rafael Spregelburd.        

Título

Ir a Arriba