Juegos

  • Sin stock

    Atrapaviajes

    $ 3.600,00
    Este libro es un desafío constante. Va a ir a dónde lo lleve un pequeño viajero y su familia, a uno o a muchos viajes, a pocos o muchos kilómetros. Tomará la forma final de la mano de su segundo autor –el lector viajero-, el color de su creatividad y todas las emociones que capture en una escapada de fin de semana, en unas vacaciones por Argentina o en un viaje a cualquier lugar del mundo. Es una bitácora de exploraciones, un registro de emociones y asombro, alegrías y decepciones, una guía para observar lo desconocido desde múltiples miradas (naturaleza, arquitectura, gastronomía, actividades). Incluye tips para armar valijas, planificar el viaje, hacer fotografías y enfrentar inconvenientes, recetas para picnic y juegos para entretenerse en el auto, la terminal o el aeropuerto. Todas las emociones viajeras (así como las de la previa y el regreso a casa) quedarán en sus 160 páginas, instando a los chicos al aprendizaje y la valoración de sus vivencias,
  • Sin stock
    Un libro para colorear, crear y contar tu propio cuento. Con las bellas ilustraciones de Eva Mastrogiulio, este libro está pensado para pequeños artistas que quieran pintar usando su técnica favorita. El gramaje del papel permite colorear con acuarelas, temperas, etc.
  • Rebaja!
    Antonia bautiza al Luno con un nombre único para hacerlo especial. Como sólo lo encuentra por las noches, busca entender por qué el Sol no convive con él en el cielo si hay suficiente espacio para jugar juntos. ¿Conseguirá que el astro dorado, ese al que las flores y las ventanas abiertas siguen apasionadamente, se vuelva amigo del Luno? Mientras busca formas de reunirlos, una tormenta aclarará las dudas de Antonia y la ayudará a comprender que no hay distancias, ausencias ni nubarrones que le ganen a la imaginación. Ilustrado en acuarelas y con un QR que linkea a una canción original para musicalizar esta aventura. La central meteorológica es un juguete de madera que complementa la historia del libro, donde los cambios de clima tienen un rol protagónico.  
  • ÑAM

    $ 3.650,00
    ¡Ñam! es un libro muy fuera de lo común: por la historia que narra, por su diseño, por la elección de los colores y por las ilustraciones. Este libro les cuenta a los bebés y a los más peques acerca de la cadena alimentaria, desde el hambre de una oruga… hasta los besos de mamá. Su autor es Canizales, gran escritor e ilustrador colombiano de libros infantiles. Canizales se aparta de lo convencional y así es como les regala a los adultos una gran dosis de imaginación al momento de la lectura en voz alta. Es un libro de cartón rígido, de un tamaño ideal para agarrarlo con comodidad. Además tiene los bordes redondeados, y no es tóxico: se puede babear, morder y llevar debajo de la almohada. Y si tu hijo o hija ya tiene ¡Ñam! y le gustó demasiado, otro cartoné que seguro le va a encantar es Cocorocó. Colección “Los duraznos” reconocida en Bologna Book Fair como proyecto integral para la primera infancia.
  • Rebaja!

    Piñatas

    $ 6.300,00
    ¿Cómo se llega a la Ciudad de las Piñatas Rotas? No se sabe con certeza. Esta es la historia de un nene que viajó a esa extraña comarca, de lo que vio allí, y de cómo regresó para contarlo. También es la historia de un nene que no se animaba, hasta que se animó. Colección: A la orilla del viento.  

Título

Ir a Arriba