Emociones

  • ¡Ya Vienen!

    $ 9.500,00
    "Ya está. Los escucho. Son ellos. Estoy segura de que son ellos. No los veo, pero los escucho. ¿Dónde están? ¿Cuántos son? ¿Cien? ¿Mil?"
  • Sin stock

    Baba es el búho encargado de la noche y de proteger a todos los niños del mundo mientras duermen. Pero tenemos un problema: muchos niños no quieren irse a la cama, y todos por razones distintas. Y esto también desgasta a sus madres y padres. Baba nos explica un secreto infalible para conseguir un sueño placentero a través de la respiración y la relajación del cuerpo.

    Este libro es un buen recurso para conectar padres e hijos a la hora de dormir, momento difícil de día para muchos niños y niñas. Y todo ello acompañado de las canciones del grupo musical Xiula. Al final incluye unas palabras de la autora para la familia.

    Es uno de los cuatro libros de la Colección Vínculos, todos de la misma autora.

  • El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha confundido con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma? Este libro es un recurso muy usado para abordar el tema de la gestión de emociones. Su calidad de impresión, encuadernación e ilustraciones es fantástico.
  • Eugenio estaba teniendo un dia genial, hasta que algo sucede que lo cambio todo. De repente, todo lo enoja y no puede encontrar diversión en nada de lo que hace. Es un libro álbum para ver y leer en familia. A través del relato de Eugenio los niños aprenderán como muchas veces nuestro estado ánimo influye en la percepción de la realidad. Con ternura, entendimiento y situaciones realistas, los niños podrán analizar las reacciones de Eugenio y aprender sobre el enojo.
  • Sin stock
    Un libro sobre la gratitud, para leer en familia y descubrir que siempre hay algo por lo que agradecer. Nina aprendió una palabra que, cuanto más repite, más alegra su día. Acompañémosla en esta historia y, junto a ella, descubramos las pequeñas y grandes cosas que hay para agradecer en la vida. “La alegría de Nina” es un cuento que invita a poner en práctica la gratitud, esta maravillosa herramienta que nos ayuda a valorar todo lo que nos rodea y a ser más felices. Al final del libro encontraremos propuestas de acciones simples para lograr que el hábito del agradecimiento se incorpore en las rutinas de nuestra familia.
  • León es un niño muy sensible que suele enojarse seguido. Cuando esto sucede, siente su cuerpo a punto de estallar, piensa que no lo entienden y reacciona de maneras muy variadas. A lo largo de esta historia, su mamá lo ayudará a entender qué le pasa, por qué es importante la calma y cómo lograrla. Incluye un apartado para padres, para acompañar la vivencia del enojo y ayudar a gestionar esta emoción.
  • Sin stock

    Tengo Dos Nidos

    $ 4.100,00
    LOS CAMBIOS TRAEN OPORTUNIDADES Un cuento que puede ser usado por los padres, como recurso para abordar el tema de la separación con los hijos pequeños. Manuel busca la forma de entender por qué su papá se fue a vivir a otro nido y descubre que, aunque no vivan los tres juntos, papá y mamá lo van a seguir queriendo mucho y lo van a seguir cuidando juntos. Un cuento inspirado en la historia de una mamá que buscó la forma de canalizar su proceso de separación a través de la escritura. Su mayor deseo, acompañar a sus hijos menores de 8 años y que así ellos pudieran comprender y entender que en los cambios siempre hay oportunidades. ¡Todo lo que pasa nos beneficia, en un sentido u otro, mientras tengamos una actitud optimista!
  • Sin stock

    Tengo Un Volcán

    $ 6.200,00
    Alba no sabe que tiene un volcán en su interior, más o menos entre el ombligo y las costillas. A veces, el volcán se enciende y explota. Entonces el fuego lo quema todo y Alba sufre y se asusta, todo a la vez. Pero una noche una pequeña hada le explica qué puede hacer cuando se enfada, un truco que la llevará a descubrir sensaciones inesperadas. Es un libro que trata sobre cómo la respiración consciente ayuda a gestionar las emociones sin invalidarlas. Fomenta las experiencias compartidas entre adultos y primera infancia. Al final incluye unas palabras de la autora para la familia. Es uno de los cuatro libros de la Colección Vínculos, todos de la misma autora.

Título

Ir a Arriba