Imprenta mayúscula

  • Sin stock

    Tengo Un Volcán

    $ 9.900,00
    Alba no sabe que tiene un volcán en su interior, más o menos entre el ombligo y las costillas. A veces, el volcán se enciende y explota. Entonces el fuego lo quema todo y Alba sufre y se asusta, todo a la vez. Pero una noche una pequeña hada le explica qué puede hacer cuando se enfada, un truco que la llevará a descubrir sensaciones inesperadas. Es un libro que trata sobre cómo la respiración consciente ayuda a gestionar las emociones sin invalidarlas. Fomenta las experiencias compartidas entre adultos y primera infancia. Al final incluye unas palabras de la autora para la familia. Es uno de los cuatro libros de la Colección Vínculos, todos de la misma autora.
  • CONSULTAR DISPONIBILIDAD. POR QUÉ LOS ELEFANTES PREFIEREN JUGAR A LA MANCHA Un grupo de animales juega a las escondidas. El ratón cuenta, la abeja se esconde en una cajita de fósforos, el gato en el piano, mientras, el elefante busca su escondite... ¿lo logrará? Colección Panzada de letras, mejor colección 2014 – ALIJA IBBY Argentina Premio nacional al mejor cuento infantil 2018 Premio White Ravens 2014, Alemania
  • Pelota

    $ 17.500,00
    PELOTA
  • Un perro, un gato, un búho, una mofeta… serás todo aquello que quieras imaginar. Despierto o dormido, delante o detrás, no importa dónde estés,¿qué animal quieres ser?. Este es un divertido libro para disfrutar con bebés y primeros añitos. Ideal para los niños y niñas que están empezando a leer porque al estar escrito en imprenta mayúscula, podemos jugar a leer una parte cada uno.
  • CONSULTAR DISPONIBILIDAD. FIESTA DE DISFRACES

    Colección Panzada de letras, mejor colección 2014 – ALIJA IBBY Argentina

    El gusano no sabe cómo disfrazarse para la fiesta. Mientras todos los animales se prueban sus atuendos, él duda. Por suerte, las hormigas inventan una solución. Un cuento clásico, en mayúsculas, para los niños que empiezan sus exploraciones con la palabra escrita.

  • Es de día

    $ 12.500,00
    ES DE DÍA Divertido y dinámico. En un formato único que encantará a los lectores más pequeños.  
  • Sin stock

    Baba es el búho encargado de la noche y de proteger a todos los niños del mundo mientras duermen. Pero tenemos un problema: muchos niños no quieren irse a la cama, y todos por razones distintas. Y esto también desgasta a sus madres y padres. Baba nos explica un secreto infalible para conseguir un sueño placentero a través de la respiración y la relajación del cuerpo.

    Este libro es un buen recurso para conectar padres e hijos a la hora de dormir, momento difícil de día para muchos niños y niñas. Y todo ello acompañado de las canciones del grupo musical Xiula. Al final incluye unas palabras de la autora para la familia.

    Es uno de los cuatro libros de la Colección Vínculos, todos de la misma autora.

Ir a Arriba