Bebés y primera infancia

  • Rebaja!

    ¿Qué es esta barriga?

    $ 7.000,00
    ¿Qué es esa barriga? Un libro silente  para poner en marcha nuestra creatividad e improvisar muchos cuentos, voces y diálogos diferentes. Trata, con un toque de humor,  la espera y llegada de un hermano a la familia. Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
  • Hay personas que nos enseñan a ver con otros ojos, a leer con otras palabras. Con ellas aprendemos que, a veces, un sol puede ser una luna... Premios: PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal) INCLUYE UN POSTER MEDIDOR
  • Sin stock
    Conejita pensaba que para salir de la madriguera había que ser mayor. ¿Y si no estaba preparada? Sigue a la pequeña conejita en su primera aventura en el mundo exterior. Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.
  • Sin stock

    Pingüinito va a la escuela de pingüinos por primera vez. No le hace ni pizca de gracia separarse de papá y mamá.

    Sigue al pequeño pingüinito en su primera aventura en el mundo exterior.

    Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.
  • Rebaja!

    Mil Animales Puedes Ser

    $ 9.000,00
    Un perro, un gato, un búho, una mofeta… serás todo aquello que quieras imaginar. Despierto o dormido, delante o detrás, no importa dónde estés,¿qué animal quieres ser?. Este es un divertido libro para disfrutar con bebés y primeros añitos. Ideal para los niños y niñas que están empezando a leer porque al estar escrito en imprenta mayúscula, podemos jugar a leer una parte cada uno.
  • ÑAM

    $ 3.650,00
    ¡Ñam! es un libro muy fuera de lo común: por la historia que narra, por su diseño, por la elección de los colores y por las ilustraciones. Este libro les cuenta a los bebés y a los más peques acerca de la cadena alimentaria, desde el hambre de una oruga… hasta los besos de mamá. Su autor es Canizales, gran escritor e ilustrador colombiano de libros infantiles. Canizales se aparta de lo convencional y así es como les regala a los adultos una gran dosis de imaginación al momento de la lectura en voz alta. Es un libro de cartón rígido, de un tamaño ideal para agarrarlo con comodidad. Además tiene los bordes redondeados, y no es tóxico: se puede babear, morder y llevar debajo de la almohada. Y si tu hijo o hija ya tiene ¡Ñam! y le gustó demasiado, otro cartoné que seguro le va a encantar es Cocorocó. Colección “Los duraznos” reconocida en Bologna Book Fair como proyecto integral para la primera infancia.
  • Sin stock
    Un libro para jugar.1

    Libros para dar vuelta las páginas y lograr diferentes combinaciones de palabras e imágenes. Estas combinaciones fomentan el aprendizaje de los más pequeños mientras juegan. Letra imprenta mayúscula.

     
  • Rebaja!

    Piñatas

    $ 6.300,00
    ¿Cómo se llega a la Ciudad de las Piñatas Rotas? No se sabe con certeza. Esta es la historia de un nene que viajó a esa extraña comarca, de lo que vio allí, y de cómo regresó para contarlo. También es la historia de un nene que no se animaba, hasta que se animó. Colección: A la orilla del viento.  
  • Sin stock

    Teta Mamá

    $ 5.500,00
    ACOMPAÑANDO EL DESTETE RESPETUOSO Este libro infantil, es un recurso para que las familias transiten el camino del destete, el fin de la lactancia, de forma respetuosa y amorosa. La historia está narrada desde la voz de un niño que va observando todo lo que la teta le dio, pero también todo lo nuevo que tiene para disfrutar ya sin ella; de este modo, acompaña a todos los niños y las niñas a decirle “chau” a la teta, ese maravilloso milagro que nos nutre a todos y a todas de por vida. Escrito por una madre y psicóloga especializada en Psicología Perinatal y Primera Infancia, Carolina Mora y cuenta con el aval de la ACADP (Asociación Civil Argentina de Puericultura)
  • Esta canción de Mariana Baggio, con melodía de reminiscencias entre árabes y klezmer, recupera la experiencia inolvidable de ver pasar el tren. Las ilustraciones de Natalia Colombo resultan ideales para que los adultos que leen a los bebés y a los más peques, les vayan nombrando y señalando a los personajes y animales que se encuentran en cada vagón. Así, entre canción e ilustración, y tal como le sucede a Manuel, el protagonista de esta historia, este es un tren que “gusta y asusta”. Es un libro de cartón rígido, de un tamaño ideal para agarrarlo con comodidad. Además tiene los bordes redondeados, y no es tóxicos: se puede babear, morder y llevar debajo de la almohada. Incluye el código QR al video de la canción. Y si tu hija o hijo ya tiene Ver pasar el tren y le gustó demasiado, otro cartoné que también le puede encantar es Ñam!

Título

Ir a Arriba