Juegos

  • Sin stock

    Atrapaviajes

    $ 13.000,00
    Este libro es un desafío constante. Va a ir a dónde lo lleve un pequeño viajero y su familia, a uno o a muchos viajes, a pocos o muchos kilómetros. Tomará la forma final de la mano de su segundo autor –el lector viajero-, el color de su creatividad y todas las emociones que capture en una escapada de fin de semana, en unas vacaciones por Argentina o en un viaje a cualquier lugar del mundo. Es una bitácora de exploraciones, un registro de emociones y asombro, alegrías y decepciones, una guía para observar lo desconocido desde múltiples miradas (naturaleza, arquitectura, gastronomía, actividades). Incluye tips para armar valijas, planificar el viaje, hacer fotografías y enfrentar inconvenientes, recetas para picnic y juegos para entretenerse en el auto, la terminal o el aeropuerto. Todas las emociones viajeras (así como las de la previa y el regreso a casa) quedarán en sus 160 páginas, instando a los chicos al aprendizaje y la valoración de sus vivencias,
  • Sin stock
    Un libro para colorear, crear y contar tu propio cuento. Con las bellas ilustraciones de Eva Mastrogiulio, este libro está pensado para pequeños artistas que quieran pintar usando su técnica favorita. El gramaje del papel permite colorear con acuarelas, temperas, etc.
  • ÑAM

    $ 11.100,00
    ¡ÑAM! Colección “Los duraznos” reconocida en Bologna Book Fair como proyecto integral para la primera infancia. Este libro les cuenta a los bebés y a los más peques acerca de la cadena alimentaria, desde el hambre de una oruga… hasta los besos de mamá.  
  • LIBRO DE COCINA: HAY EQUIPO ¡A COCINAR! Recetas para compartir. Este libro de recetas les habla a chicos y grandes. Los reúne en un espacio lleno de posibilidades: la cocina. Por eso esta escrito con verbos en plural, repleto de ilustraciones, con un mapa como disparador y muchas historias para viajar por la Argentina conociendo de donde viene cada ingrediente y qué hay de especial en ellos.      
  • AHORA JUGAMOS A QUE SOMOS MONOS Con simpleza y humor, la autora nos sumerge en el mundo de dos hermanos. Y nos invita a espiar esa relación única y especial, donde se cruzan peleas, desafíos, complicidad y amor. Un amor que dura para siempre.
  • ¿Jugamos?

    $ 12.500,00
    ¿Puede un libro ser más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? En "¿Jugamos?", Butti invita a los pequeños lectores a compartir los más divertidos juegos y a construir una verdadera amistad. Porque como dice Butti: "Siempre me encontrarás en las páginas de este libro.
  • Piñatas

    $ 11.000,00
    ¿Cómo se llega a la Ciudad de las Piñatas Rotas? No se sabe con certeza. Esta es la historia de un nene que viajó a esa extraña comarca, de lo que vio allí, y de cómo regresó para contarlo. También es la historia de un nene que no se animaba, hasta que se animó. Colección: A la orilla del viento.  
  • CONSULTAR DISPONIBILIDAD ¡Abre el libro y despliega las imágenes de los animales de la selva!
  • Sin stock
    KIT ANTONIA Y EL LUNO más Central Meteorológica. Antonia bautiza al Luno con un nombre único para hacerlo especial. Como sólo lo encuentra por las noches, busca entender por qué el Sol no convive con él en el cielo si hay suficiente espacio para jugar juntos. ¿Conseguirá que el astro dorado, ese al que las flores y las ventanas abiertas siguen apasionadamente, se vuelva amigo del Luno? Mientras busca formas de reunirlos, una tormenta aclarará las dudas de Antonia y la ayudará a comprender que no hay distancias, ausencias ni nubarrones que le ganen a la imaginación.
Ir a Arriba