-
Sin stockKIT ANTONIA Y EL LUNO más Central Meteorológica. Antonia bautiza al Luno con un nombre único para hacerlo especial. Como sólo lo encuentra por las noches, busca entender por qué el Sol no convive con él en el cielo si hay suficiente espacio para jugar juntos. ¿Conseguirá que el astro dorado, ese al que las flores y las ventanas abiertas siguen apasionadamente, se vuelva amigo del Luno? Mientras busca formas de reunirlos, una tormenta aclarará las dudas de Antonia y la ayudará a comprender que no hay distancias, ausencias ni nubarrones que le ganen a la imaginación.
-
LIBRO DE COCINA: HAY EQUIPO ¡A COCINAR! Recetas para compartir. Este libro de recetas les habla a chicos y grandes. Los reúne en un espacio lleno de posibilidades: la cocina. Por eso esta escrito con verbos en plural, repleto de ilustraciones, con un mapa como disparador y muchas historias para viajar por la Argentina conociendo de donde viene cada ingrediente y qué hay de especial en ellos.
-
Sin stockUn libro para colorear, crear y contar tu propio cuento. Con las bellas ilustraciones de Eva Mastrogiulio, este libro está pensado para pequeños artistas que quieran pintar usando su técnica favorita. El gramaje del papel permite colorear con acuarelas, temperas, etc.
-
Sin stockEste libro es un desafío constante. Va a ir a dónde lo lleve un pequeño viajero y su familia, a uno o a muchos viajes, a pocos o muchos kilómetros. Tomará la forma final de la mano de su segundo autor –el lector viajero-, el color de su creatividad y todas las emociones que capture en una escapada de fin de semana, en unas vacaciones por Argentina o en un viaje a cualquier lugar del mundo. Es una bitácora de exploraciones, un registro de emociones y asombro, alegrías y decepciones, una guía para observar lo desconocido desde múltiples miradas (naturaleza, arquitectura, gastronomía, actividades). Incluye tips para armar valijas, planificar el viaje, hacer fotografías y enfrentar inconvenientes, recetas para picnic y juegos para entretenerse en el auto, la terminal o el aeropuerto. Todas las emociones viajeras (así como las de la previa y el regreso a casa) quedarán en sus 160 páginas, instando a los chicos al aprendizaje y la valoración de sus vivencias,