Familia

  • Tu Cuerpo Es Tuyo

    $ 13.200,00
    TU CUERPO ES TUYO Es un libro para hablar de sexualidad a los más pequeños y así poder abordar el tema de los límites y de la prevención de abusos y contactos no deseados. Un libro que debería estar en cada hogar donde haya niños y niñas.      
  • Sin stock

    Teta Mamá

    $ 8.800,00
    ACOMPAÑANDO EL DESTETE RESPETUOSO Este libro infantil, es un recurso para que las familias transiten el camino del destete, el fin de la lactancia, de forma respetuosa y amorosa. La historia está narrada desde la voz de un niño que va observando todo lo que la teta le dio, pero también todo lo nuevo que tiene para disfrutar ya sin ella; de este modo, acompaña a todos los niños y las niñas a decirle “chau” a la teta, ese maravilloso milagro que nos nutre a todos y a todas de por vida. Escrito por una madre y psicóloga especializada en Psicología Perinatal y Primera Infancia, Carolina Mora y cuenta con el aval de la ACADP (Asociación Civil Argentina de Puericultura)
  • Sin stock

    Tengo Dos Nidos

    $ 10.200,00
    LOS CAMBIOS TRAEN OPORTUNIDADES Un cuento que puede ser usado por los padres, como recurso para abordar el tema de la separación con los hijos pequeños. Manuel busca la forma de entender por qué su papá se fue a vivir a otro nido y descubre que, aunque no vivan los tres juntos, papá y mamá lo van a seguir queriendo mucho y lo van a seguir cuidando juntos. Un cuento inspirado en la historia de una mamá que buscó la forma de canalizar su proceso de separación a través de la escritura. Su mayor deseo, acompañar a sus hijos menores de 8 años y que así ellos pudieran comprender y entender que en los cambios siempre hay oportunidades. ¡Todo lo que pasa nos beneficia, en un sentido u otro, mientras tengamos una actitud optimista!
  • Te regalo

    $ 12.000,00
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD TE REGALO Regalos pequeños, regalos grandes, regalos hechos desde el corazón.
  • Quiero ser Perez

    $ 7.200,00
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD QUIERO SER PÉREZ - ABRAZO DE LETRAS Ramoní parecía un ratoncito como todos, pero era distinto, tenía un sueño: quería ser el Ratón Pérez  
  • León es un niño muy sensible que suele enojarse seguido. Cuando esto sucede, siente su cuerpo a punto de estallar, piensa que no lo entienden y reacciona de maneras muy variadas. A lo largo de esta historia, su mamá lo ayudará a entender qué le pasa, por qué es importante la calma y cómo lograrla. Incluye un apartado para padres, para acompañar la vivencia del enojo y ayudar a gestionar esta emoción.
  • Sin stock
    Un libro sobre la gratitud, para leer en familia y descubrir que siempre hay algo por lo que agradecer. Nina aprendió una palabra que, cuanto más repite, más alegra su día. Acompañémosla en esta historia y, junto a ella, descubramos las pequeñas y grandes cosas que hay para agradecer en la vida. “La alegría de Nina” es un cuento que invita a poner en práctica la gratitud, esta maravillosa herramienta que nos ayuda a valorar todo lo que nos rodea y a ser más felices. Al final del libro encontraremos propuestas de acciones simples para lograr que el hábito del agradecimiento se incorpore en las rutinas de nuestra familia.
  • Sin stock
    KIT ANTONIA Y EL LUNO más Central Meteorológica. Antonia bautiza al Luno con un nombre único para hacerlo especial. Como sólo lo encuentra por las noches, busca entender por qué el Sol no convive con él en el cielo si hay suficiente espacio para jugar juntos. ¿Conseguirá que el astro dorado, ese al que las flores y las ventanas abiertas siguen apasionadamente, se vuelva amigo del Luno? Mientras busca formas de reunirlos, una tormenta aclarará las dudas de Antonia y la ayudará a comprender que no hay distancias, ausencias ni nubarrones que le ganen a la imaginación.
  • Hijo

    $ 23.780,00
    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la naríz…” De la mano de los mismos autores, y junto a los otros títulos de la serie, este libro es un tesoro que tu hijo disfrutará y lo hará emocionar. Hijo es el segundo libro de la serie “Amor de Familia”. La ilustración es maravillosa, es un libro para disfrutar y volver a leer cada tanto.
  • Sin stock

    Hija

    $ 23.780,00
    Un hermoso cuento para leer a las hijas curiosas. A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas. A las que prefieren el pelo suelto. A las que se llenan la boca con mermelada. A las que hablan hasta estando dormidas. A las que miran en silencio y sonríen. A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas. En definitiva, un mensaje lleno de amor y ternura para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida. Hija es el primer libro de la serie “Amor de Familia”. La ilustración es maravillosa, es un libro para disfrutar y volver a leer cada tanto.
  • Sin stock

    Hermanos

    $ 23.780,00
    Los hermanos juegan juntos, se pelean, se abrazan, se hacen reír y llorar. Pero, por encima de todo, permanecen unidos por un lazo invisible que los acompaña en el camino de la vida. Un libro que no puede faltar en la biblioteca de la familia. Tanto la narración poética como las ilustraciones son un bellísimo homenaje a los hermanos. Es el tercer libro de la serie “Amor de familia”. La ilustración es maravillosa, es un libro para disfrutar y volver a leer cada tanto.
  • LIBRO DE COCINA: HAY EQUIPO ¡A COCINAR! Recetas para compartir. Este libro de recetas les habla a chicos y grandes. Los reúne en un espacio lleno de posibilidades: la cocina. Por eso esta escrito con verbos en plural, repleto de ilustraciones, con un mapa como disparador y muchas historias para viajar por la Argentina conociendo de donde viene cada ingrediente y qué hay de especial en ellos.      
  • EUGENIO ¡ESTA ENOJADO! Eugenio estaba teniendo un día genial, hasta que algo sucede que lo cambio todo. De repente, todo lo enoja y no puede encontrar diversión en nada de lo que hace.  
  • ESTE DOLOR NO ES MIO. Identifica y resuelve los traumas familiares heredados. DEPRESIÓN. ANSIEDAD. DOLORES CRÓNICOS. FOBIAS. PENSAMIENTOS OBSESIVOS.  
  • CONSULTAR DISPONIBILIDAD. EL DÍA QUE MAMÁ SE TRANSFORMÓ EN DRAGÓN (tapa blanda) ¿Quién no se transformó en dragón alguna vez? ¿Y quién no se sintió horrible inmediatamente después? ‘La mayoría de las veces mi mamá es mi mamá. Quiero decir que es una persona común y corriente, como vos y como yo” Así empieza este libro que cuenta desde la mirada de una niña como un día, su mamá se convirtió en dragón.  
  • Coco y Mimi quieren saber Un libro pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de responder sus inquietudes, brindarles información clara y segura y darles herramientas de diálogo que cada familia podrá adaptar a su estilo.  
  • Sin stock

    Atrapaviajes

    $ 13.000,00
    Este libro es un desafío constante. Va a ir a dónde lo lleve un pequeño viajero y su familia, a uno o a muchos viajes, a pocos o muchos kilómetros. Tomará la forma final de la mano de su segundo autor –el lector viajero-, el color de su creatividad y todas las emociones que capture en una escapada de fin de semana, en unas vacaciones por Argentina o en un viaje a cualquier lugar del mundo. Es una bitácora de exploraciones, un registro de emociones y asombro, alegrías y decepciones, una guía para observar lo desconocido desde múltiples miradas (naturaleza, arquitectura, gastronomía, actividades). Incluye tips para armar valijas, planificar el viaje, hacer fotografías y enfrentar inconvenientes, recetas para picnic y juegos para entretenerse en el auto, la terminal o el aeropuerto. Todas las emociones viajeras (así como las de la previa y el regreso a casa) quedarán en sus 160 páginas, instando a los chicos al aprendizaje y la valoración de sus vivencias,
  • Así es mi mamá

    $ 12.000,00
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD. ASÍ ES MI MAMÁ Las madres son mujeres maravillosas que casi todo lo pueden: enseñan, guían, alimentan, cuidan, animan. Pueden ser amorosas, divertidas, ¡de mil maneras! Pero seguro, seguro, no son como en las revistas y la televisión. Acá descubrirás qué otras cosas fascinantes y misteriosas forman parte del universo de las mamás.  
  • Amor

    $ 25.500,00
    AMOR. Su historia dulce y conmovedora se cuenta en páginas de vibrantes colores, páginas con recortes y pestañas, páginas con calados y solapas. Descubrilo.
  • AHORA JUGAMOS A QUE SOMOS MONOS Con simpleza y humor, la autora nos sumerge en el mundo de dos hermanos. Y nos invita a espiar esa relación única y especial, donde se cruzan peleas, desafíos, complicidad y amor. Un amor que dura para siempre.
Ir a Arriba