Primeros lectores

  • ¡Ya Vienen!

    $ 9.500,00
    "Ya está. Los escucho. Son ellos. Estoy segura de que son ellos. No los veo, pero los escucho. ¿Dónde están? ¿Cuántos son? ¿Cien? ¿Mil?"
  • Hay personas que nos enseñan a ver con otros ojos, a leer con otras palabras. Con ellas aprendemos que, a veces, un sol puede ser una luna... Premios: PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal) INCLUYE UN POSTER MEDIDOR
  • Sin stock

    Abrazo de Oso

    $ 11.300,00
    ¿Quién no se entregaría a un abrazo de oso? Un abrazo que cure todas las heridas. Este es un cuento sobre la amistad y el poder del abrazo. Es la historia de Natuk y Oso Blanco, amigos inseparables. Es un libro álbum bellamente ilustrado por la artista argentina Betania Zacarías, tiene tapa dura y un tamaño de letra fácil de leer. Sin duda un muy lindo regalo.
  • Sin stock

    Así es mi mamá

    $ 5.600,00
    Las madres son mujeres maravillosas que casi todo lo pueden: enseñan, guían, alimentan, cuidan, animan. Pueden ser amorosas, divertidas, ¡de mil maneras! Pero seguro, seguro, no son como en las revistas y la televisión. Acá descubrirás qué otras cosas fascinantes y misteriosas forman parte del universo de las mamás.  
  • ¿Cómo se las ingenian algunos animales para defenderse de sus depredadores y no transformarse en un delicioso bocado?
  • Sin stock

    Atrapaviajes

    $ 3.600,00
    Este libro es un desafío constante. Va a ir a dónde lo lleve un pequeño viajero y su familia, a uno o a muchos viajes, a pocos o muchos kilómetros. Tomará la forma final de la mano de su segundo autor –el lector viajero-, el color de su creatividad y todas las emociones que capture en una escapada de fin de semana, en unas vacaciones por Argentina o en un viaje a cualquier lugar del mundo. Es una bitácora de exploraciones, un registro de emociones y asombro, alegrías y decepciones, una guía para observar lo desconocido desde múltiples miradas (naturaleza, arquitectura, gastronomía, actividades). Incluye tips para armar valijas, planificar el viaje, hacer fotografías y enfrentar inconvenientes, recetas para picnic y juegos para entretenerse en el auto, la terminal o el aeropuerto. Todas las emociones viajeras (así como las de la previa y el regreso a casa) quedarán en sus 160 páginas, instando a los chicos al aprendizaje y la valoración de sus vivencias,
  • Sin stock

    Baba es el búho encargado de la noche y de proteger a todos los niños del mundo mientras duermen. Pero tenemos un problema: muchos niños no quieren irse a la cama, y todos por razones distintas. Y esto también desgasta a sus madres y padres. Baba nos explica un secreto infalible para conseguir un sueño placentero a través de la respiración y la relajación del cuerpo.

    Este libro es un buen recurso para conectar padres e hijos a la hora de dormir, momento difícil de día para muchos niños y niñas. Y todo ello acompañado de las canciones del grupo musical Xiula. Al final incluye unas palabras de la autora para la familia.

    Es uno de los cuatro libros de la Colección Vínculos, todos de la misma autora.

  • Sin stock
    Conejita pensaba que para salir de la madriguera había que ser mayor. ¿Y si no estaba preparada? Sigue a la pequeña conejita en su primera aventura en el mundo exterior. Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.
  • Sin stock

    Pingüinito va a la escuela de pingüinos por primera vez. No le hace ni pizca de gracia separarse de papá y mamá.

    Sigue al pequeño pingüinito en su primera aventura en el mundo exterior.

    Esta adorable colección de cuentos de animalitos con encantadoras ilustraciones fotográficas, es perfecta para leer antes de ir a dormir.
  • ¿Cómo se siente frío? ¿Por qué nos enfermamos más en invierno? ¿Cómo se forma la nieve? ¿Cómo sobreviven los animales? Las respuestas a muchas de las preguntas que trae la estación más fría del año, narradas con simplicidad y mucho ritmo.

    Un libro informativo, divertido y lleno de color para los curiosos y curiosas que quieren entenderlo todo!
  • Coco y Mini tienen preguntas sobre su cuerpo y el de los demás. Quieren saber cómo llegan los bebés al mundo y qué les pasa mientras crecen. ¿Los ayudamos? Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Un libro pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de responder sus inquietudes, brindarles información clara y segura y darles herramientas de diálogo que cada familia podrá adaptar a su estilo. Recomendado de 3 a 10 años
  • Sin stock
    Un libro para colorear, crear y contar tu propio cuento. Con las bellas ilustraciones de Eva Mastrogiulio, este libro está pensado para pequeños artistas que quieran pintar usando su técnica favorita. El gramaje del papel permite colorear con acuarelas, temperas, etc.
  • Daniela Pirata

    $ 11.300,00
    Daniela sueña con ser pirata en el Caimán Negro, Orejacortada y sus piratas machistas no quieren saber nada de tener una chica en su barco y la someterán a díficiles pruebas, ¿lo logrará? Un libro de piratas diferente, me encanta Daniela, va por lo que quiere y no se rendirá fácilmente. Un libro para alentar a las chicas y chicos a hacer aquello que les gusta sin etiquetas ni estereótipos.      
  • Sin stock

    El Abrazo

    $ 8.075,00
    Erizo está triste. Tan triste como se puede sentir un erizo. Tan triste, que solo hay una cosa que puede animarle: un abrazo. Pero ningún animal quiere abrazarlo. A Tortuga le pasa exactamente lo mismo. Lechuza les explicará que el problema es que Erizo es demasiado puntiagudo y Tortuga demasiado huesuda. ¿Conseguirán que alguien los abrace? Un cuento bellísimo, mucha ternura y un gran mensaje.
  • Sin stock
    Me encanta llegar al final del libro y encontrar algo más que me sorprenda, más aún cuando invita a los lectorcitos a crear y poner manos a la obra. León tiene una bici nueva, quiere aprender a andar, pero tiene miedo de intentarlo porque cree que no lo va a lograr. Su abuelo lo alentará y acompañará a enfrentar este desafío contándole cómo aprendió él cuando era chico y le dará un regalo muy especial. Juntos aprenderán, que enfrentar los desafíos acompañados nos vuelve más valientes y que los errores son magníficas oportunidades de aprendizaje. Incluye un apartado para padres.
  • Sin stock
    ¿Quién no se transformó en dragón alguna vez? ¿Y quién no se sintió horrible inmediatamente después? Y es que las mamás no somos perfectas, somos reales. Muchas veces nos vemos desbordadas y nos convertimos en seres que no queremos. Lo importante es reconocer nuestros errores, pedir perdón y volver… de eso trata este hermoso y divertido libro, ilustrado por Wonky  steverlynck con increíbles acuarelas. ‘La mayoría de las veces mi mamá es mi mamá. Quiero decir que es una persona común y corriente, como vos y como yo” Así empieza este libro que cuenta desde la mirada de una niña como un día, su mamá se convirtió en dragón. Su autora Belén López Medus es psicóloga y al final del libro nos regala un mimo a las mamás y papás. Entre muchas cosas lindas, dice que esta historia viene a recordarnos que nuestros errores no nos hacen malos padres, sino que nos hacen padres reales.
  • El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha confundido con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma? Este libro es un recurso muy usado para abordar el tema de la gestión de emociones. Su calidad de impresión, encuadernación e ilustraciones es fantástico.
  • ¿Cómo se las ingenian algunos animales para no ser vistos por sus depredadores o para acercarse a sus presas sin ser advertidos?
  • Sin stock

    Hermanos

    $ 11.900,00
    Los hermanos juegan juntos, se pelean, se abrazan, se hacen reír y llorar. Pero, por encima de todo, permanecen unidos por un lazo invisible que los acompaña en el camino de la vida. Un libro que no puede faltar en la biblioteca de la familia. Tanto la narración poética como las ilustraciones son un bellísimo homenaje a los hermanos. Es el tercer libro de la serie “Amor de familia”. La ilustración es maravillosa, es un libro para disfrutar y volver a leer cada tanto.
  • Sin stock

    Hija

    $ 11.900,00
    Un hermoso cuento para leer a las hijas curiosas. A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas. A las que prefieren el pelo suelto. A las que se llenan la boca con mermelada. A las que hablan hasta estando dormidas. A las que miran en silencio y sonríen. A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas. En definitiva, un mensaje lleno de amor y ternura para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida. Hija es el primer libro de la serie “Amor de Familia”. La ilustración es maravillosa, es un libro para disfrutar y volver a leer cada tanto.
  • Hijo

    $ 11.900,00
    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la naríz…” De la mano de los mismos autores, y junto a los otros títulos de la serie, este libro es un tesoro que tu hijo disfrutará y lo hará emocionar. Hijo es el segundo libro de la serie “Amor de Familia”. La ilustración es maravillosa, es un libro para disfrutar y volver a leer cada tanto.
  • Rebaja!
    Antonia bautiza al Luno con un nombre único para hacerlo especial. Como sólo lo encuentra por las noches, busca entender por qué el Sol no convive con él en el cielo si hay suficiente espacio para jugar juntos. ¿Conseguirá que el astro dorado, ese al que las flores y las ventanas abiertas siguen apasionadamente, se vuelva amigo del Luno? Mientras busca formas de reunirlos, una tormenta aclarará las dudas de Antonia y la ayudará a comprender que no hay distancias, ausencias ni nubarrones que le ganen a la imaginación. Ilustrado en acuarelas y con un QR que linkea a una canción original para musicalizar esta aventura. La central meteorológica es un juguete de madera que complementa la historia del libro, donde los cambios de clima tienen un rol protagónico.  

Título

Ir a Arriba